Close

18 noviembre, 2015

¿Qué es una limpieza de colon?

depurcolon gases flatulencias limpieza intestinal
Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Intentar que nuestro colon esté lo más limpio posible y esto se puede conseguir con alimentación pero también en caso necesario con complementos alimenticios a base de sustancias laxantes, sustancias alcalinizantes que nos equilibran el ph del colon, también repoblando nuestra flora intestinal con probióticos y dándoles el elemento que necesitan, que es el prebiótico o fibra soluble y fibra insoluble.
Si realizamos esto con un método, en unos días podemos conseguir volver a una función regular de nuestro colon.
Uno de los métodos para conseguir un colon sano, es realizar una limpieza del colon, esta limpieza del colon se puede realizar con un método llamado hidroterapia, que consiste en introducir un líquido normalmente agua, o también puede contener otras sustancias a una presión determinada por todo el sistema intestinal para desincrustar todos los residuos tóxicos que hayan quedado adheridos.
El problema es que se tiene que hacer muy bien y siempre bajo consejo médico porque los intestinos son muy sensibles y según la presión del agua o del líquido podrían ocasionarnos un problema. También tiene un problema que es que puede arrastrar mucha flora intestinal que luego costará volver a repoblar.
Otro de los métodos para conseguir un colon sano, es a base de complemento alimenticios que nos ayudarán por un lado a regular la función intestinal, a regular el estreñimiento con complementos alimenticios laxantes. Laxantes muy suaves, a base de plantas medicinales que nos ayudarán a eliminar estos residuos que han quedado retenidos en el colon.
Luego aconsejamos que como después de estos laxantes el colon queda un poco irritado, ha cambiado el ph consideramos necesario volver a equilibrar el ph del colon, y esto lo conseguimos gracias a los alcalinizantes que volverán a dar el ph inicial del colon. Además un ph en el que la flora intestinal que será el siguiente paso dar complementos con probióticos para repoblar esta flora intestinal. Esta flora intestinal vive mucho mejor con unos phs alcalinos con los cuales podrán crecer en un número determinado y adecuado.
Por último consideramos conveniente con la alimentación de esta flora, con su alimento favorito que son los prebióticos y esto lo conseguiremos con una fibra soluble que es la más interesante que hay hoy en día en el mercado y es el Plantago Ovata presente en los productos Depurcolon.

Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone