Close

21 septiembre, 2015

Complementos en dietas, el mejor es la fruta

La fruta como mejor complemento
Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

En nuestro post anterior hablábamos de la importancia de la alimentación equilibrada para conseguir nuestro peso ideal. Uno de los complementos en dietas  básico y en nuestra alimentación deben ser las frutas, ya que son excelentes laxantes y limpiadores de colon por su aporte de fibra natural y agua y te ayudarán a mantener tu organismo limpio y con mejor funcionamiento.

Sin embargo, no todas son igualmente útiles, ni deben su poder laxante solamente a la fibra. He aquí nuestra lista particular de frutas, escogidas por su efecto laxante y, sobretodo, por su aporte de beneficios a la regularidad intestinal y a la salud del colon.
[action full_width=’yes’ content_in_grid=’no’ type=’normal’ background_color=’#1abc9c’ border_color=” show_button=’yes’ button_text=’Compralo ahora’ button_link=’http://depurcolon.es/tienda-online/limpiador-colon/2-limpiador-colon-pack-active3.html’ button_target=’_self’ button_text_color=’#303030′ button_hover_text_color=’#FFFFFF’ button_background_color=’#ffffff’ button_hover_background_color=’#303030′ button_border_color=’#ffffff’ button_hover_border_color=’#303030′]Mejora tu dieta ya con Depurcolon Pack Active 3[/action]

Ciruela. La ciruela es muy baja en calorías, contiene mucha agua y es una de las frutas laxantes por excelencia por la elevada concentración de fibra soluble e insoluble que contiene. Además, ayuda a bajar los niveles de colesterol.

Manzana. Muy rica en pectina, es uno de los complementos en dietas que destaca por ser un excelente regulador del tránsito intestinal. En crudo tiene propiedades laxantes, y debemos comerla con piel. Pero por otro lado, en caso de diarrea también podemos recurrir a ella puesto que su efecto regulador nos beneficiará.

Melón. Es diurético y actúa como laxante suave. Contribuye a neutralizar la acidez y nivela el colesterol. Su aporte de vitamina A nos ayuda a evitar la degradación de las mucosas. Su aporte de vitamina E tiene efectos antioxidantes y cardiosaludables sumándose a los complementos en dietas más importantes que existen.

Moras. Como casi todos los llamados “frutos del bosque” contiene elevados índices de fibra insoluble, lo que las convierte en un laxante natural muy eficaz. También aportan grandes cantidades de oligoelementos antioxidantes, ideales para preservar la salud de los tejidos en general y del colon en particular.

Naranja. Además de su contenido en fibra, agua y vitaminas, la naranja, al igual que otros cítricos como el limón y el pomelo, tiene la virtud de estimular los movimientos peristálticos intestinales, ayudando a superar situaciones de estreñimiento con lo que también en uno de los complementos en dietas perfecto en cuanto a la evacuación.

Aguacate. El aguacate es rico en ácido oleico, un excelente emoliente, que contribuye a suavizar el bolo fecal y favorecer la evacuación.

Higos. También de efecto emoliente, incluso en su presentación en seco. Contiene altas concentraciones de fibra. Sin embargo, no debemos abusar, puesto que pueden provocar diarrea.

La limpieza del colon es vital para desintoxicar nuestro organismo y se puede conseguir con éxito por medio del consumo de las frutas que se mencionaron anteriormente. Además también podemos añadir a los complementos en dietas más importantes, el tratamiento depurcolon pack Active3 que te ayudará a adelgazar más rápido y le aportará múltiples beneficios a tu salud y a tu bienestar.

Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone