Close

15 julio, 2015

Gases intestinales y 5 consejos para evitarlos

gases-intestinales
Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

El mal olor es la causa principal por la que las personas sienten vergüenza de los gases intestinales o flatulencias, ya que las personas los producimos de media unas 15 veces al día, entre los expulsados por la boca, eructos, y los expulsados por el recto, flatulencias. Cuando la cifra asciendo a más, puede que sufras de aerofagia.

La causa principal no es otra que la ingesta involuntaria de aire, o una mala digestión, y sus consecuencias son un vientre hinchado, y calambres abdominales principalmente.

Para evitarlo, sigue estos consejos naturales:

  • Comer fibra para evitar el estreñimiento
  • Comer de manera lenta, masticando muy bien los alimentos
  • Evitar alimentos difíciles de digerir o flatulentos, como la coliflor, lechuga, brócoli, legumbres o chucherías entre otros.
  • Evitar masticar chicle y beber con pajita
  • Limpieza de colon, un colon limpio ayuda a evitar los gases intestinales y a desintoxicar el cuerpo.

 

Complementos como depurcolon ayudan a una limpieza intestinal y para ello podemos recurrir a productos como Active3 de Depurcolon, junto con Depurcolon Maintains, que una vez efectuado el tratamiento Active 3 contribuye a mantener lo conseguido y facilitar el tránsito digestivo, evitando los tan molestos gases intestinales y además ayudan a desintoxicar el cuerpo.

Sientete más ligero con Depurcolon Pack Active 3 Compralo ahora
 

depurcolon gases flatulencias limpieza intestinal

 

 

 

Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone