Close

5 octubre, 2015

Cuida tu colon, ganarás en salud

Limpia tu colon con Depurcolon
Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Sabemos que una limpieza de colon es muy conveniente de forma regular, y conocemos sus beneficios para la salud, así como sus beneficios como complemento de dietas para disminuir o mantener nuestro peso.

Pero, ¿cómo saber cuándo necesitamos practicar una limpieza de colon? Puede parecer difícil, pero no lo es. Muchos síntomas nos indican que estamos ante un colon intoxicado, aunque muchos de ellos no son precisamente el dolor en el propio colon, el dolor de barriga.

Vamos a repasar los síntomas principales que se nos presentan cuando nuestro colon empieza a colapsarse:

– En primer lugar, el colon es nuestra primera barrera de defensa inmunológica: su estructura y las colonias de bacterias beneficiosas que habitan en ella evitan que numerosas infecciones puedan pasar a nuestro organismo y producir enfermedades infecciosas y de todo tipo. Por ello, cuando sufrimos resfriados con frecuencia, gripes, faringitis, anginas, bronquitis, estamos muy probablemente ante los resultados de un colon que, por su estado, no mantiene altas las barreras inmunológicas. Esta circunstancia estresa nuestro organismo y produce, como resultado secundario, fatiga y bajo tono en general. Se impone una limpieza de colon.

En segundo lugar, algo que puede hacernos pensar en la necesidad de una limpieza de colon son síntomas derivados de la acidificación del organismo. Como sabemos, nuestro colon y nuestro cuerpo deben presentar determinado nivel ácido/básico, un pH que, de desequilibrarse presenta síntomas como la falta de calcio en huesos, dientes y tejidos conjuntivos, dolores de cabeza, problemas hepáticos, insomnio, irritabilidad, mal humor, etc. Otros síntomas de la acidificación son las alergias cutáneas, los eccemas, hipersensibilidad al frío, agarrotamiento muscular, tirones y calambres. A largo plazo podemos sufrir graves problemas renales, osteoporosis, etc. La acidificación orgánica exige una limpieza de colon con aportación de minerales, aspecto que tienen muy en cuenta tratamientos comerciales como Depurcolon.

[action full_width=’yes’ content_in_grid=’no’ type=’normal’ background_color=’#1abc9c’ border_color=” show_button=’yes’ button_text=’Compralo ahora’ button_link=’http://depurcolon.es/tienda-online/limpiador-colon/2-limpiador-colon-pack-active3.html’ button_target=’_self’ button_text_color=’#303030′ button_hover_text_color=’#FFFFFF’ button_background_color=’#ffffff’ button_hover_background_color=’#303030′ button_border_color=’#ffffff’ button_hover_border_color=’#303030′]Tratamiento de Colon: Depurcolon Pack Active 3[/action]

 

– Finalmente, el intestino grueso también nos avisa de la necesidad de una limpieza de colon de una forma más directa. El primer síntoma es, casi siempre, el estreñimiento. Un colon saturado tiene dificultades para mantener la regularidad, se vuelve perezoso y acumula residuos deshidratados difíciles de expulsar. Paradójicamente también podemos sufrir diarreas, producto de la incapacidad del colon dañado para absorber el agua y los electrolitos del bolo alimenticio. Flatulencia, meteorismo, gases, inflamación, hinchazón, sobrepeso… son síntomas a tener muy en cuenta y que nos avisa de que el colon requiere nuestra atención. Las hemorroides también son un indicador frecuente: un tracto anorectal deteriorado es consecuencia normalmente del estreñimiento y/o la diarrea.

colon-equilibrado

Por tanto, nuestro colon nos avisa cuando algo no funciona correctamente en nuestro organismo. Sólo tenemos que saber escucharle. Y recordemos que el colon es un órgano agradecido: los cuidados que le dediquemos mejorarán directa y rápidamente nuestra salud.

Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone