Close

26 agosto, 2015

Como perder peso después del verano con Depurcolon

Perder peso tras el verano
Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Si estas buscando perder peso tras aumentarlo con los excesos de este verano no te fíes de las dietas milagro.

La FESNAD, Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética ha creado el Día Nacional de la Nutrición para concienciar sobre las llamadas dietas milagro. Eso puede indicarnos hasta que punto los especialistas están preocupados por la proliferación de este tipo de prácticas para perder peso.

Aquí te vamos a informar de un método para perder peso y depurar el organismo de los excesos del verano, se trata de limpiar tu colon de manera natural. Porque un colon desequilibrado y con problemas de regularidad, pierde capacidad para eliminar toxinas acumuladas durante el verano por la mala alimentación y los excesos. Soluciónalo con productos para limpiar el colon Depurcolon.

[action full_width=’yes’ content_in_grid=’no’ type=’normal’ background_color=’#1abc9c’ border_color=” show_button=’yes’ button_text=’Cómpralo ahora’ button_link=’http://depurcolon.es/tienda-online/limpiador-colon/2-limpiador-colon-pack-active3.html’ button_target=’_self’ button_text_color=’#303030′ button_hover_text_color=’#FFFFFF’ button_background_color=’#ffffff’ button_hover_background_color=’#303030′ button_border_color=’#ffffff’ button_hover_border_color=’#303030′]Adelgaza de manera natural limpiando tu colon[/action]

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, tenemos que tener mucho cuidado con el tipo de dieta que queremos seguir para conseguir perder peso, dado que muchas de las fórmulas que nos ofrecen no sólo pueden resultar infructuosas o devolvernos a nuestro peso anterior en poco tiempo y con “intereses”. Lo peor es que pueden trastornar nuestra salud de forma importante. Lo importante es mantener una dieta sana, equilibrada y un organismo limpio de toxinas siempre, no sólo en verano, una limpieza de colon ta ayudará a mantener tu peso igual durante todo el año. Desengáñate de las dietas milagro.

La clave de las dietas milagro es adelgazar mucho en poco tiempo y sin esfuerzo, por tanto debemos desconfiar. La mayor parte de las dietas milagro son muy restrictivas en el aporte calórico, no tienen en cuenta el equilibrio nutricional y excluyen algunos elementos que son muy necesarios para nuestro organismo. En general, son ricas en grasas y proteínas animales, y presentan aportes vitamínicos pobres.

Repasemos aquí los perjuicios de algunas de ellas:

– Dieta Dukan: las proteínas no ayudan a perder peso, además de que su ingesta excesiva sobrecarga la función renal y el sistema cardiovascular.

– Nueva Dieta Atkins: es desequilibrada, presenta carencia de nutrientes y, como en la Dukan, hace trabajar en exceso a los riñones.

– Dieta de los potitos: un porcentaje curiosamente elevado de aquellos que la han seguido relatan, sobretodo, alteraciones del humor, ansiedad e, incluso, depresión. Ello se debe, probablemente, a la lucha de nuestro cuerpo por zafarse de una disciplina antinatural.

– Dieta ocho horas: tiene un fuerte efecto rebote (o efecto yo-yo). Ganaremos en días lo que perdamos, y con propina.

– Dieta Flash: muy peligrosa. Reduce tanto la ingesta de carbohidratos que el organismo debe sintetizar cuerpos cetónicos para sustituirlos, con efectos devastadores para el organismo.

– Dieta 5:2: efecto rebote garantizado. La alternancia entre ayunos y atracones, además, entraña evidentes riesgos para la salud, especialmente para el riñón.

Con una dieta sana y una limpieza de colon regular conseguirás perder peso. Un colon saludable es igual a una vida feliz… ¡Limpia tu intestino y descubre el método de adelgazar definitivo!

Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone