Close

8 septiembre, 2015

Adelgazar rápido y saludable consumiendo fibra

Adelgazar rápido kilos
Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Beneficios de consumir fibra en una dieta para adelgazar rápido

Son multiples los beneficios para la salud asociados con el consumo de alimentos ricos en fibra, al mismo tiempo que nos ayudan a adelgazar rápido. La fibra es muy conocida por evitar el estreñimiento, reducir los niveles del colesterol y el cáncer de colon. La fibra es perfecta para ayudar a mantener un peso ideal y estar saludable, por lo que una limpieza de colon y un aporte extra de fibra te hará adelgazar rápido y saludable.

Uno de los bulos más extendidos en las dietas de adelgazamiento es que la fibra adelgaza. La fibra no adelgaza por si misma, pero es cierto que nos aportará beneficios que nos servirán para perder peso más rápido. Muchas veces las dietas de adelgazamiento pueden provocar un desequilibrio en el tránsito intestinal, por ejemplo si consumimos mucha proteína podemos tener problemas de estreñimiento y  comprar Depurcolon Maintains va a ser la solución.

En primer lugar, la fibra mejorará nuestra regularidad intestinal por su capacidad para favorecer el tránsito reteniendo agua y acelerando el proceso evacuatorio. Debido a ese efecto, esta aceleración consigue en menor o mayor medida que se absorban en menor proporción los azúcares y grasas que hayamos ingerido.

Por otro lado, los alimentos ricos en fibra acostumbran a ser bajos en calorías. Encontramos fibra alimenticia especialmente en los vegetales: las frutas, las verduras, los cereales y las legumbres. De esa manera, una ingesta basada en estos productos será una ingesta con menor valor energético que una basada en carnes, en lácteos, en pescados, etc.

La fibra además tiene un buen efecto saciante. La pesadilla de todo aquel que se somete a una dieta para adelgazar rápido es el run run del hambre a todas horas. Esa sensación puede reducirse mediante la ingesta de fibra combinada con un mayor aporte de agua o líquidos. Conseguiremos el objetivo de tener el estómago lleno entre comidas. Los depuradores de colon Depurcolon aportan un extra de fibra en la dieta y por tanto producen un efecto saciante ayudándonos a no ingerir una alta cantidad de alimento mientras estamos realizando una dieta de adelgazamiento.

[action full_width=’yes’ content_in_grid=’no’ type=’normal’ background_color=’#1abc9c’ border_color=” show_button=’yes’ button_text=’Compralo ahora’ button_link=’http://depurcolon.es/tienda-online/limpiador-colon/2-limpiador-colon-pack-active3.html’ button_target=’_self’ button_text_color=’#303030′ button_hover_text_color=’#FFFFFF’ button_background_color=’#ffffff’ button_hover_background_color=’#303030′ button_border_color=’#ffffff’ button_hover_border_color=’#303030′]Consigue adelgazar rápido con Pack Active 3[/action]

La fibra, además de mantener nuestro colon en forma y nuestro ritmo intestinal como un reloj, reduce los niveles de colesterol y beneficia los mecanismos de metabolización de los azúcares, con lo que mejoramos nuestra resistencia a la diabetes.

Una ingesta de fibra ideal debería ser de entre 25 y 35 gramos por día, el equivalente a 100 gramos de pan integral, 2 piezas de fruta y una buena ensalada. Conseguir ese aporte, por lo tanto, no es difícil en absoluto, en caso de que fuera necesario un aporte extra de fibra para conseguir regular el tránsito intestinal y adelgazar más rápido los limpiadores intestinales depurcolon serán la solución para evitar retener líquidos y bajar de peso más fácilmente.

La fibra no presenta contraindicaciones pero, como en todo, el abuso puede resultar perjudicial. Un exceso de ingesta de alimentos con fibra puede provocar gases, cólicos o incluso obstrucciones intestinales.

 

Para ayudarte a adelgazar rápido lo ideal es realizar ejercicio 3 ó 4 veces a la semana, combinado de alimentación sana y equilibrada, beber al menos 1´5l de agua al día y el tratamiento depurcolon pack Active3 que te ayudará a adelgazar más rápido y te aportará múltiples beneficios.

Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone