Close

2 septiembre, 2015

Dietas para adelgazar con los beneficios de la limpieza de colon

dieta adelgazar depurcolon
Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

La solución está en Depurar el colon

¿Cómo nos puede ayudar un limpiador de colon en nuesta dietas para adelgazar? Nos ayuda sobretodo porque regulamos nuestro colon, regulamos el estreñimiento aportando fibra prebiótica y probióticos, esta flora intestinal que también va a realizar un papel muy importante a la hora de mantener el colon sano; por otro lado, además, con la limpieza intestinal conseguimos alcalinizar o mantener un ph neutro en nuestro organismo. Muchas veces las dietas para adelgazar pueden provocar un desequilibrio en el pH indeseado y el depurador de colon Prepares va a ser la solución.

Un limpiador de colon eficaz te ayuda a eliminar toxinas y desechos acumulados en nuestro cuerpo ayudándote a perder peso de manera más rápida y eficaz.

[action full_width=’yes’ content_in_grid=’no’ type=’normal’ background_color=’#1abc9c’ border_color=” show_button=’yes’ button_text=’Cómpralo ahora’ button_link=’http://depurcolon.es/tienda-online/limpiador-colon/2-limpiador-colon-pack-active3.html’ button_target=’_self’ button_text_color=’#303030′ button_hover_text_color=’#FFFFFF’ button_background_color=’#ffffff’ button_hover_background_color=’#303030′ button_border_color=’#ffffff’ button_hover_border_color=’#303030′]Limpiador de colon para adelgazar[/action]

Complementos naturales en dietas para adelgazar

En las dietas para adelgazar podemos recurrir a complementos alimenticios que harán que sea más efectiva. Entre ellos, encontramos complementos alimenticios como quema-grasas, que actúan capturando las moléculas de grasa y llevándolas a nuestra central nuclear que es la mitocondria. En la mitocondria son consumidas y, por lo tanto, evitamos su acumulación: por decirlo así, no van a nuestro depósito de reserva que es el típico michelín. Estos complementos son útiles especialmente para zonas con grasa acumulada.

Otro capítulo en los complementos alimenticios son los saciantes compuestos por fibra. Existen fibras como el glucomanano que se hinchan en el estómago y producen una sensación de saciedad y por lo tanto no deseamos comer tanto. Otros complementos alimenticios se componen de diuréticos. Normalmente son plantas que lo que hacen es que eliminar los líquidos que están retenidos en nuestro organismo. Entre ellos tenemos la Cola de Caballo. Complementos alimenticios también pueden ser los laxantes, que nos ayudarán en nuestra dieta regulando el tránsito intestinal y evitando la retención de residuos difíciles de eliminar.

Cómo tomar los complementos en dietas para adelgazar

Todos estos complementos alimenticios de los que hemos estado hablando se han de tomar siempre por períodos cortos de tiempo porque el organismo puede llegar a habituarse a ellos y resultaría poco sano a largo plazo. Durante una dieta podemos tomar un plan de una semana con quemagrasa, otra semana un diurético, después pasar a un laxante… pero siempre vigilando que nuestra dieta sea equilibrada, variada y que realicemos ejercicio.

Trucos para mantener el peso ideal

Para conseguir un peso adecuado y mantener en el tiempo el peso que hemos conseguido, es necesario cuidar nuestra alimentación, comer variado, introducir frutas y verduras en nuestra dieta, vigilar qué tipo de preparación de alimentos utilizamos. Es preferible la cocción al vapor, la plancha y los alimentos crudos, y evitar los fritos. Luego es muy importante realizar ejercicio cada día para quemar calorías y porque es necesario poner el cuerpo en movimiento para conseguir un buen estado de salud.

Es muy importante beber agua. El agua es uno de los adelgazantes mejores que hay.

 

Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone