Close

5 agosto, 2015

Dieta laxante y sus beneficios

Dieta laxante contra el estreñimiento
Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

El estreñimiento es un problema que nos pasa a todos !!! Para evitarlo es conveniente realizar una dieta laxante, rica en fibra, para ayudar a regularizarnos y combatir esas molestias de no ir al baño, como son el hinchazón de estómago y los gases.

Son muchos factores los que causan el estreñimiento, pero a veces, las vacaciones, los cambios de rutina o la falta de ejercicio son los principales causantes de este mal. Para evitar esto, debemos tener en cuenta que alimentos tienen alto contenido en fibra o son alimentos laxantes.

5 Ejemplos de alimentos laxantes con alto contenido en fibra que ayudan a facilitar el tránsito intestinal:

Los cereales integrales, la alcachofa, los espárragos, ciruelas y tomate.

Por tanto, para evitar el molesto estreñimiento, nuestra dieta laxante debe ser rica en alimentos laxantes, que contengan fibra, como son en su mayoría las verduras, los cereales integrales y la fruta, y sobre todo beber agua, ya que el agua es el mejor laxante que existe.

A veces para ayudar a regular el estreñimiento, aparte de todos estos alimentos se utilizan plantas como el sen, la cáscara sagrada, la frángula, etc. Todas son plantas medicinales que nos ayudan a regular el tránsito. Tienen diferentes formas de actuación: normalmente este tipo de plantas contienen derivados antraquinónicos, que irritan levemente el intestino aumentando los movimientos peristálticos.

Pero lo ideal, cuando llevamos una dieta laxante con una alimentación equilibrada y seguimos con estreñimiento, o cuando puntualmente no podemos seguirla por nuestro ritmo de vida, son los complementos alimenticios. Encontraremos muchos en el mercado, pero especialmente Depurcolon es el que nos ofrece resultados óptimos por ser un método integral del colon.

Adiós estreñimiento con Depurcolon Pack Active 3 Compralo ahora

 

 

Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone