Close

22 julio, 2015

Peso ideal, como mantenerlo con nuestros consejos

mantener-peso-ideal
Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Todos sabemos lo difícil que es para muchas personas perder peso, y sobre todo después de una dieta de adelgazamiento mantener ese peso ideal conseguido, para ello es necesario seguir una serie de pautas entre las cuales están, cuidar nuestra alimentación, comer variado, introducir frutas y verduras en nuestra dieta para adelgazar, y hacer ejercicio regularmente.

Esta etapa de mantener el peso ideal, es las más difícil, para ello sigue estos consejos y lo lograrás.

  • Seguir un plan de alimentación saludable, con alimentos cocidos al vapor, a la plancha o crudos, y evitar los fritos.
  • Hacer ejercicio regularmente para quemar calorías
  • Hacer 5 comidas al día y no saltarse el desayuno
  • Reduce la sal en las comidas
  • Evitar el consumo de bebidas azucaradas y el alcohol
  • Beber agua para evitar la retención de líquidos
  • Comer despacio, te saciarás antes y tendrás una mejor digestión

 

Siguiendo estos consejos, no será difícil conseguir y sobre todo mantener tu peso ideal fácilmente, además evitaras una serie de enfermedades causadas por el sobrepeso como la hipertensión, colesterol, cansancio, diabetes y un largo etcetera de malestares causados por el sobrepeso.

Si estas siguiendo una dieta de adelgazamiento para llegar a tu peso ideal puedes recurrir a complementos alimenticios que harán que sea más efectiva. Entre ellos, encontramos complementos alimenticios como quema-grasas, que actúan capturando las moléculas de grasa y llevándolas a nuestra central nuclear que es la mitocondria. En la mitocondria son consumidas y, por lo tanto, evitamos su acumulación: por decirlo así, no van a nuestro depósito de reserva que es el típico michelín. Estos complementos son útiles especialmente para zonas con grasa acumulada.

¿Cómo nos puede ayudar Depurcolon en este caso? Nos ayuda sobretodo porque regulamos nuestro colon, regulamos el estreñimiento aportando fibra prebiótica y probióticos, esta flora intestinal que también va a realizar un papel muy importante a la hora de mantener el colon sano; por otro lado, además, conseguimos alcalinizar o mantener un ph neutro en nuestro organismo. Muchas veces las dietas de adelgazamiento pueden provocar un desequilibrio en el pH indeseado y comprar Depurcolon Prepares de nuestro pack Active 3 va a ser la solución.

Consigue tu peso ideal con Pack Active 3 Compralo ahora
 

Y recuerda, la clave está en ti, haz ejercicio regularmente y mantén unos hábitos alimentarios saludables

Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone