Close

12 agosto, 2015

La dieta proteinada y todo lo que siempre quisiste saber sobre ella

Dieta proteinada y sus secretos en dietas para adelgazar
Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Existen infinidad de tipos de dietas para adelgazar, pero la que nos ocupa concretamente es la última moda en dietas: la dieta proteinada o dieta de proteinas. Este tipo de dietas se caracterizan por limitar la cantidad de hidratos de carbono y las grasas y sin embargo, se potencia en gran medida la ingesta de proteínas. De esta manera el cuerpo, al no consumir alimentos energéticos, necesita utilizar sus reservas de energía, que son las grasas, y se van perdiendo kilos.

Es, por tanto la dieta proteinada, una dieta de adelgazamiento que también son hipocalóricas. Nos proporcionan pocas calorías pero, a cambio, el alto contenido en proteínas puede tener repercusiones negativas en el estado de salud. Entre otras cosas las proteínas producen la oxidación del organismo y por ello, a la larga, pueden provocar problemas tales como insuficiencia renal, problemas de huesos del tipo de las osteoporosis, artrosis, artritis. Estos procesos son producto del consumo de fosfatos del hueso que el organismo provoca para librarse del amonio de las proteínas. Por otro lado, el ácido úrico que se genera al metabolizar las proteínas puede cristalizar en las articulaciones causando gota. Es muy probable, también, que observemos olor de amoníaco en nuestro sudor o en nuestro aliento.

Cuando hay un exceso de proteínas, el cuerpo no puede almacenarlas como hace con las grasas. Por ello, debe eliminar el sobrante, lo que da lugar a alteraciones metabólicas como la acidificación, y a una sobrecarga de determinados órganos. Por un lado, el hígado se ve obligado a procesar el amonio de las proteínas, convirtiéndolo en urea. Por otro lado, los riñones deben filtrar y expulsar este exceso de amoníaco y de urea, reteniendo más agua; por eso es tan importante mantener alta la hidratación durante la dieta proteinada para adelgazar.

[action full_width=’yes’ content_in_grid=’no’ type=’normal’  background_color=’#1abc9c’ border_color=” show_button=’yes’ button_text=’Compralo ahora’ button_link=’http://depurcolon.es/tienda-online/limpiador-colon/2-limpiador-colon-pack-active3.html’ button_target=’_self’ button_text_color=’#303030′ button_hover_text_color=’#FFFFFF’ button_background_color=’#ffffff’ button_hover_background_color=’#303030′ button_border_color=’#ffffff’  button_hover_border_color=’#303030′]Mejora tu dieta ya con Depurcolon Pack Active 3[/action]

Lo ideal al realizar una dieta proteinada, es llevarla a cabo en espacios de tiempo cortos para que el organismo no sufra tanto. El hecho de tomar muchos alimentos proteicos, como hemos señalado, causa una oxidación del organismo por acidificación. Esta acidificación afecta también al colon y, de resultas, produce un desequilibrio en toda la flora intestinal. La flora intestinal ha de vivir en unas condiciones de pH alcalino.

Con el exceso de proteínas en la dieta proteinada para adelgazar, corremos el riesgo de que la flora intestinal sufra y se vaya destruyendo. Para ello será ideal utilizar productos que nos ayuden a alcalinizar, a mantener un equilibrio del pH de nuestro organismo. Suplementos alimenticios como por ejemplo Depurcolon Prepares incluido en nuestro pack Active 3, que contiene una mezcla alcalinizante de minerales que consiguen neutralizar este exceso de ácido y proporcionar al organismo los elementos que requiere para su funcionamiento correcto.
Si estas interesado en realizar este tipo de dietas de una manera saludable, sin duda comprar Depurcolon Prepares es el primer paso.

Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *