Close

9 diciembre, 2015

Adelgazar con estos pequeños trucos

Perder peso tras el verano
Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Para ganar la batalla a los kilos de más y adelgazar más rápido, no sólo es necesario cuidar la alimentación, hay otros factores a tener en cuenta, como pequeños trucos, que son muy importantes para ayudarnos a bajar esos kilos de más si estamos siguiendo una dieta de adelgazamiento.

Toma nota de estos trucos si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento, estar motivado es uno de los principales puntos para conseguir bajar de peso más rápido y conseguir mantenernos en el peso ideal por más tiempo.

Realiza una tabla con los alimentos recomendados en una dieta, e intenta no salirte de ellos, ya que saltarse la dieta un día no pasa nada, pero si es repetidamente tu dieta será un fracaso absoluto.

Comer alimentos frescos en lugar de procesados, tienen más vitaminas y minerales y lo que es más importante muchas menos calorías.

Evite los alimentos fritos y con mucha sal, mejor los alimentos crudos o cocinados al vapor.

Otra recomendación es moverse, salta del sofá y ponte a planificar unas pautas de ejercicio semanal, caminar diariamente es muy recomendable pero también tonificar tus músculos es indispensable, quema calorías y fortalece tu musculatura, además tu metabolismo trabajará más rápido con lo que la pérdida de peso será mayor.

Junto con el ejercicio físico, beber agua es muy importante si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento, por tanto, bebe al menos 8 vasos de agua al día tu cuerpo te lo agradecerá, eliminarás toxinas y evitarás el estreñimiento.

Evite refrescos edulcorados y alcohol, recuerda que el agua es la única bebida con 0 calorías.

Acostúmbrese a hacer 5 comidas diarias y masticar despacio, la sensación de saciedad será antes que si comes muy deprisa.

El desayuno es la comida más importante del día, no te la saltes y en la cena no incluyas hidratos de carbono o grasas, mejor verduras y pescado.

El aspecto de los platos cuando seguimos una dieta para adelgazar también es muy importante, ya que muchas veces comemos con los ojos, inspírate y haz que tus platos parezcan de chef de restaurante de 5 estrellas.

Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone