Close

Beneficios de nuestro complemento alimenticio

Son muchos los beneficios que Depurcolon puede ofrecerte, desde ayudarte en tus dietas para adelgazar o control de peso, asimilación de proteinas o nutrientes para mejorar el rendimiento deportivo, o lo más importante, como aliado para solucionar el estreñimiento, contra las hemorroides, prevención del colon irritable o cáncer de colon, eliminación de la halitosis, del vientre hinchado y de parásitos intestinales.

dolor-cabeza-cansancio-fisico
Dolor de cabeza y cansancio físico

Posiblemente, el dolor de cabeza o el cansancio físico que estés sufriendo sea debido a una alta asimilación tóxica en tu digestión

resfriados-frecuentes-problemas-cutaneos
Problemas cutáneos y resfriados

Una elevada asimilación de nutrientes tóxicos puede provocar que sufras resfriados frecuentes o alteraciones cutáneas.

Acaba con todo con un método muy simple

Nuestro pack de productos se basan en un concepto básico de mejorar y mantener limpio y sano todo el intestino, puesto que es ahí donde empiezan muchos de los problemas derivados de una mala alimentación, de los trastornos de los nutrientes o del correcto desechamiento de los residuos tóxicos de la digestión.

Prueba el Método Depurcolon

cleans
1. Depuración suave y progresiva. 5 Días

En el primer paso se trata de realizar una limpieza en profundidad de una forma progresiva y efectiva, eliminando residuos acumulados y adheridos con un efecto laxante no agresivo. Depurcolon Cleans ha sido pensado para depurar el colon, ya sea en ocasiones puntuales por problemas de estreñimiento, o como parte de un tratamiento de regeneración total del funcionamiento del intestino grueso.

prepares
2. Remineraliza tu organismo. 10 Días

Devuelve a tu aparato intestinal su PH natural aportándole los minerales esenciales necesarios para poder restablecer un buen equilibrio ácido/básico de tu organismo. Depurcolon Prepares es además ideal para ayudarte en los casos de sobreadedificación provocados por las dietas de ayuno, mala alimentación o en desarrollo de cualquier actividad deportiva.

reactivates
3. Restablece tu flora intestinal. 10 Días

Repoblación de la flora intestinal para regular el funcionamiento digestivo y la absorción de nutrientes, reducción de colesterol y los trigliceridos, evitando la hinchazón del vientre generada por la generación de gases intestinales. Depurcolon Reactivates mejora el funcionamiento inmunitario y reduce el estrés metabólico causado por la falta de enzimas alimentarias en las dietas de adelgazamiento.

maintais
Además prolonga los efectos

Una vez hayas conseguido corregir el estreñimiento o cualquier trastorno digestivo, aumentar la masa mucular o rendimiento deportivo, perder peso con tu dieta para adelgazar, es hora de prolongar sus efectos durante mucho mas tiempo. Depurcolon Maintains aporta fibra para regularte de forma continua y Aloe Vera para ofrecerte un efecto calmante y balsámica.