Close

Innovación y desarrollo constante

innovacion-desarrollo-depurcolon

Nuestra misión es que mediante la innovación y la investigación dotar a los consumidores de medios que ayuden a solucionar sus problemas cotidianos de salud y bienestar.

Para llevar a cabo nuestra misión hemos reunido un equipo de médicos, farmacéuticos, profesionales de la dietética y de la formulación de complementos alimenticios que bajo una única filosofía, basada en investigar nuevas fórmulas y métodos que ayuden tanto a prevenir como a resolver problemas intestinales, den como fruto de un riguroso trabajo, soluciones diferentes, innovadoras y eficaces.

El resultado de esta labor ha sido nuestro único y revolucionario método de limpieza de colon Depurcolon.

Un método innovador para limpiar el colon que cumple escrupulosamente con los requisitos de calidad impuestos por la UE, desde una cuidada selección de las materias primas, una cadena de producción tecnológica y moderna, rigurosos test para obtener una formulación eficaz hasta alcanzar un producto final que cumple rigurosamente con las especificaciones exigidas en cuanto a etiquetado y envase, estando autorizado para su libre distribución en toda la Unión.

También a estos limpiadores de colon les han sido otorgados los códigos nacionales correspondientes autorizándolos a su distribución en el canal farmacéutico.

La tarea del equipo al frente de Depurcolon no termina con lanzar un producto al mercado. Estamos a tu disposición para ayudarte. Cualquier duda o consulta que te surja sobre los limpiadores de colon nos la puedes transmitir a través del correo electrónico de nuestro servicio de atención al cliente.

Y por supuesto, seguimos trabajando, investigando, testeando e identificando carencias para optimizar y ampliar nuestra gama de complementos alimenticios para limpiar el colon que ayuden a mejorar nuestra salud.